Condiciones Generales

Precios

Los precios expuestos en farmaciamosteiro.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los precios son válidos salvo error tipográfico.

Trabajamos todos los días para que las fotografías se acerquen lo máximo a la realidad, por lo que la diferencia entre ésta y el producto no conllevará la anulacion de un pedido. Asi mismo, la descripción puede contener errores en los casos en los que el laboratorio descatalogue un producto y lo sustituya por otro (por ejemplo: cantidad, capsula-comprimido-perla...).

El coste de envío se refiere a pedidos que no superen los 10 kilos de peso. Si éste es mayor, el cliente deberá hacerse cargo de los portes que farmaciamosteiro.es le confirme antes del envío del pedido. En caso contrario farmaciamosteiro.es podrá anular el pedido.

Forma de pago

Para facilitarle la compra, queremos darle la opción de diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Trasferencia bancaria
  • Pago y recogida en tienda

Si el usted quisera hacer el pedido con pago por Contrareembolso, puede comunicarnoslo a traves del correo electronico administracion {arroba} farmaciamosteiro {punto} es. Los gastos extras de esta forma de pago corren a cuenta del cliente.

Si quiere recoger en la farmacia, puede llamarnos a: 945 355140 o enviarnos un email a: administracion {arroba} farmaciamosteiro {punto} es

 

Entrega

La entrega de los pedidos se realizará segun el transporte elegído, ya que existen diferentes modalidades en funcion de los dias e importe. Los plazos de entrega son orientativos y su demora no conllevará la cancelación del pedido ni indemnización alguna.

Una vez confirmado el pago de tu pedido, nos pondremos inmediatamente a preparar su envío.

Si el cliente no está en el momento de la entrega, la empresa de transporte intentará una 2ª entrega del pedido. Si no pudiera entregarlo, lo llevará a su oficina mas cercana y lo tendrá una semana para que el cliente pueda ir a recogerlo. Si el cliente no fuera a recogerlo la empresa de transporte lo devuelve a farmaciamosteiro.es (politica de las empresas de transporte) con un cargo extra para nosotros, por lo que si el cliente lo reclamase deberá hacerse cargo de dicho importe y de los gasto de envío. Si les pedimos el teléfono es por ésto, para que la empresa de transporte no tenga que devolver el pedido al origen.

Devoluciones

Si por alguna razón decides que quieres devolver tu pedido, puedes hacerlo en los 7 días siguientes desde el momento en que lo recibes, en las mismas condiciones en que se te ha enviado y con su envoltorio original intacto. Te aconsejamos que antes de hacer tu pedido medites bien si realmente quieres encargar el contenido de tu cesta, puesto que tendrás que correr tú con los gastos de envío y los gastos administrativos que de ello pudieran derivarse en caso de que decidas devolverlo. Ejercitando este derecho, el vendedor debe devolver al comprador todas las cantidades íntegras, exceptuando los gastos de envío del producto, en un plazo máximo de 30 días.

No se incluyen gastos de devolución o de retorno en caso de que el comprador nos facilite una dirección de entrega errónea y la empresa de transporte nos retorna el pedido.

Para devolver tu pedido, mándanos un correo electrónico comunicándonos tu decisión y remitenos tu paquete a:

  • Farmacia Mosteiro
  • C/Alfonso VI, 24
  • 01213 Rivabellosa (Alava)

Legislación aplicable

La relación entre Farmacia Marga Mosteiro y el Usuario se regirá por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre Farmacia Marga Mosteiro y el Usuario, ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz

Transporte

El medio de envío es a través de la mensajería  de Correos. Puedes tener controlado el estado de tu envío a través de www.correos.es.

Para pedidos fuera de la península o internacionales, consulte previamente con nosotros en: administracion {arroba} farmaciamosteiro {punto} es. .